Devoluciones

    • NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
      MINISTRY GALLERY garantiza su derecho a regresar, por cualquier razón, a los artículos que ha recibido de nosotros. Esta garantía sin objeciones tiene un límite de tiempo de 14 días a partir de la fecha en que recibió los artículos que ordenó. Usted será responsable por el costo de enviarnos los artículos de regreso a menos que los artículos estén defectuosos. Le reembolsaremos los costos de los artículos que está devolviendo dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha en que los artículos son recolectados de usted.
  • ¿A quién se aplica la política de devoluciones?
    • La política de devoluciones se aplica exclusivamente a las compras realizadas por particulares.

  • ¿Cuáles son los términos de la política?
    • Tiene 14 días desde la recepción de los artículos para decidir si desea o no cancelar el Contrato de venta con MINISTRY GALLERY. MINISTRY GALLERY le reembolsará el costo de los artículos que envíe, pero NO los costos en los que pueda incurrir para devolvernos los artículos. En el caso de que el artículo que desea devolvernos se haya comprado como parte de una promoción, a un precio sustancialmente reducido (o gratis), en combinación con un artículo de precio regular, sus derechos bajo la Política de devoluciones solo pueden ejercerse si devuelve todos los artículos, es decir, los artículos de oferta especial y los artículos de precio regular.
      No puede devolver elementos personalizados. Tenga en cuenta que las descargas digitales no son reembolsables.

  • ¿Cómo funciona la política?
    • · La política de devoluciones está sujeta a las siguientes condiciones:

      - El (los) artículo (s) comprado (s) debe (n) devolverse en condiciones similares a las que se le entregaron y que no se utilizaron;

      - Los gastos de envío correrán por cuenta del remitente.

      - Cuando recibamos el (los) artículo (s), realizaremos un examen del paquete (s) por cualquier signo de daño o alteración (la política de devoluciones no cubre los artículos que claramente han sido dañados fuera del tránsito), por lo que recomendamos que los artículos están cargados con mucho cuidado, idealmente usando el empaque original.

  • ¿Cómo devuelvo los artículos que deseo devolver a MINISTRY GALLERY?
    • Inicie sesión en su cuenta en línea, haga clic en el pedido que desea devolver y haga clic en SOLICITAR UNA REEMPLAZO O UN REEMBOLSO y siga las instrucciones.

      Por favor, tómese el tiempo para empacar los artículos de tal manera que los proteja de daños o alteraciones. MINISTRY GALLERY se reserva el derecho de negarse a aceptar cualquier artículo que no se ajuste a las condiciones mencionadas anteriormente.

      soNormal "style =" mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; line-height: 15.0pt; mso-hyphenate: auto; text-autospace: ideograph-numeric ideograph-other; mso-vertical-align-alt: auto "> NB: Recomendamos que utilice una empresa de transporte dedicada para su (s) devolución (es) a fin de poder rastrear el envío. MINISTERIO GALERIA no iniciará ningún proceso de reembolso hasta que el (los) artículo (s) devuelto ha sido (recibido) y examinado.


What clients say